Información Adicional

Horario del Paso Internacional

  • Horario de Verano: 10 de diciembre a 10 de marzo de 08:00 a 21:00 hrs.
  • Horario de Invierno: de 11 de marzo a 09 de diciembre de 08:00 a 20:00 hrs.

Ubicación

Ubicación Alto Palena

Cerro La Virgen

cerro-lavirgenVigilando la comuna de Palena, se alza en su mismo corazón el Cerro de la Virgen, santuario local, consagrado a la Virgen María. Es un pequeño cerro ubicado en el sector más central del pueblo, desde el cual se puede apreciar la zona más antigua de Palena. En él se encuentra la imagen de la virgen María y a su lado derecho una cruz.

Tanto para los habitantes de Palena, como para el turista, este santuario local se ha transformado en un lugar de devota peregrinación, que además se establece como un mirador privilegiado, que entrega al visitante una panorámica privilegiada de la ciudad.

Éste cerro es uno de los rincones más hermosos de la ciudad que sin duda se ha transformado en lugar de visita obligada para quienes la visitan.

 

Cerro La Bandera

cerro_la_banderaEs el punto mirador más alto de Palena. Se obtiene una vista panorámica que permite observar toda la cuenca del rio Palena desde su paso por argentina hasta 20 kms Río abajo. Además de la maravillosa vista panorámica de todo el pueblo de Palena.